Sábado, Noviembre 18 2017

.

Tras sufrir un grave accidente de tránsito murió el cantante Martín Elías

La muerte del cantante vallenato de 26 años fue confirmada por sus familiares sobre el mediodía.

Tras sufrir un grave accidente de tránsito murió el cantante Martín Elías
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cantante, hijo del también fallecido Diomedes Díaz, se accidentó en su camioneta luego de realizar una presentación en Coveñas (Sucre).

Tras el fuerte accidente, Martín Elías fue llevado a un centro asistencial de Sincelejo con un trauma a nivel del cráneo, una herida aproximadamente de 10 centímetros y pese a ser intervenido quirúrgicamente, el cantante no aguantó la gravedad de sus heridas y falleció, confirmó hace minutos una de sus hermanas.

El accidente que acabó con la vida del cantante vallenato de 26 años, se produjo en las primeras horas de este Viernes Santo en la transversal  del Caribe, que une a Sucre con Bolívar.

El hecho se registró a las 7:30 a.m. en el sector Aguas Negras, jurisdicción de San Onofre.

Las imágenes del hecho muestran una camioneta blanca de placas IWQ 913 en medio de la vía, la cual  perdió las cuatro llantas tras el fuerte impacto, que al parecer, primeras versiones, habría sido provocado por una motocicleta que se atravesó en la vía.

Sin embargo las primeras hipótesis de las autoridades sobre el accidente  dan cuenta de que este se presentó por el exceso de velocidad del vehículo sumado al mal estado de la vía.

El coronel Julio César Sánchez Molina, comandante de la Policía Nacional en Sucre, informó al Heraldo, que el más delicado de los heridos era el cantante vallenato Martín Elías.

Con cadena de oración los músicos del artista se reunieron a la salida de la clínica Santa Marta de Sincelejo donde fue asistido el cantante.

Pero con la confirmación de la muerte del músico Martín Elías, familiares y amigos lamentan el hecho. Seguidores del cantante comparten mediante redes sociales el dolor por la partida del artista.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas