Martes, Septiembre 25 2018

.

Tras reunión con la CVC, La Casita del Bosque sería legalizada

Después de una reunión con el representante del refugio de animales silvestres La Casita del Bosque, Deiby Beltrán Cerón, la CVC le propuso que el sitio se convierta en un centro de rehabilitación y valoración de fauna o que esté entre a la Red de Amigos de la Fauna.  Alexandra Duque, bióloga de la dirección …

Tras reunión con la CVC, La Casita del Bosque sería legalizada

Después de una reunión con el representante del refugio de animales silvestres La Casita del Bosque, Deiby Beltrán Cerón, la CVC le propuso que el sitio se convierta en un centro de rehabilitación y valoración de fauna o que esté entre a la Red de Amigos de la Fauna. 

Alexandra Duque, bióloga de la dirección de Gestión Ambiental de la CVC, afirmó que después que se legalice, no podrá recibir animales de la calle, solamente los que la organización le entregue. 

Por su parte, Cerón, conocido como David Travis, consideró que la reunión fue productiva y que “la CVC, ha abierto sus brazos para nuestro trabajo, alguna vez lo hizo, solo por cuestiones de tiempo no pudimos presentar la documentación de algunos requisitos, pero hemos comenzado con pie derecho para cumplirlos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas