Domingo, Abril 5 2020

.

Tras reporte de dos nuevos casos de COVID-19 en Cali, revelan estado de salud de pacientes

La funcionaria dijo, en cuanto al número de casos, estamos dentro de las cifras calculadas. La única manera de limitar estos casos es quedándonos en casa.

Tras reporte de dos nuevos casos de COVID-19 en Cali, revelan estado de salud de pacientes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La secretaria de Salud, María Cristina Lesmes, aseguró que hay dos nuevos casos en el Valle, dejando una cifra total de 73 personas contagiadas con Covid-19, de las cuales 30 son mujeres, 40 hombres y dos menores de edad.

“En general todos, excepto dos, están en muy buenas condiciones de salud. Se encuentran en asilamiento domiciliario y nosotros estamos haciendo un ejercicio cada vez más complicado de hacer seguimiento de los contactos estrechos”, añadió la funcionaria.

Lea también:

Cali suma dos nuevos casos de COVID-19 y ahora el Valle tiene 73 casos, el país llegó a 491 contagios

Lesmes dijo, además, que, en cuanto al número de casos, “estamos dentro de las cifras calculadas, estamos dentro de lo esperado pero la única forma de limitar esta circulación es que la gente se quede en casa”.

Tenemos 13 municipios ya, esa es una cifra que se irá incrementando; ya tenemos municipios muy lejanos con contagio, como El Dovio. Nosotros pensamos que van a llegar poco a poco, pero depende de ustedes. Si la gente que vive en municipios lejanos viene a las ciudades donde tenemos casos lo más probable es que lleven el virus”, concluyó la Secretaria de Salud del Valle.

Otras noticias:

Más de 1.000 personas sancionadas durante primer día de cuarentena en el Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas