Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Tras renuncia del Min TIC, David Luna tomará el cargo

El ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Diego Molano Vega, renunció al cargo después de cinco años de haber sido jefe de cartera. En la carta de renuncia, Molano asegura que ha sido el mejor trabajo que ha tenido en su vida y que se dedicará al mundo académico y a la …

Tras renuncia del Min TIC, David Luna tomará el cargo

El ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Diego Molano Vega, renunció al cargo después de cinco años de haber sido jefe de cartera.

En la carta de renuncia, Molano asegura que ha sido el mejor trabajo que ha tenido en su vida y que se dedicará al mundo académico y a la consultoría desde Washington DC.

Molano presentó la renuncia ante el presidente Juan Manuel Santos durante el consejo de ministros que se realizó en la tarde de este lunes y dos horas después de conocerse la decisión, el presidente anunció a David Luna como el nuevo jefe de cartera.

Ante dicha decisión, Santos manifestó que escogió a Luna por "su capacidad para ejecutar". Sin embargo, varios expertos del sector cuestionan la "idoneidad" de Luna para el cargo, manifiestan que es necesario ser un experto en telecomunicaciones.

Cabe resaltar que Luna no ha tenido relación directa con temas de tecnología. Hasta mayo de 2014, se desempeñó como Alto Consejero Presidencial para las Regiones y la Participación Ciudadana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas