Viernes, Marzo 22 2019

.

Hoy se cumple un mes de la muerte de Legarda, avanza la investigación del crimen

Fiscalía establece si el escolta habría accionado el arma en legítima defensa o uso excesivo de la fuerza, el proceso continúa en etapa de indagación.

Hoy se cumple un mes de la muerte de Legarda, avanza la investigación del crimen
Crédito de foto: Especial para 90minuto.co

Luego de un mes de la muerte del reconocido cantante y youtuber Legarda, a causa de un disparo ocasionado por un escolta, quien disparó su arma contra dos presuntos fleteros que lo iban a robar; continúan las investigaciones para determinar la responsabilidad del hombre involucrado.

Tras el hecho, uno de los fleteros falleció durante el robo, mientras que el otro resultó herido y posteriormente capturado y enviado a prisión por un juez de la ciudad de Medellín, a quien la Fiscalía General de la Nación le atribuyó cargos por tentativa de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil agravado. El hoy capturado tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Por el momento, las investigaciones por parte de la Fiscalía General de la Nación establecen si el escolta al accionar el arma lo habría hecho en legítima defensa o uso excesivo de la fuerza. Hasta la fecha, el proceso continúa en etapa de indagación.

Lea también:

Así fue el anuncio de Nexflix sobre su nueva serie “Cien años de soledad” de Gabo

Por otra parte, las redes sociales no pasaron por alto tras el primer mes de su fallecimiento, seguidores del cantante y su novia Luisa Fernanda W, dedicaron algunos mensajes en sus redes.

View this post on Instagram

GRAN SER HUMANO, GRAN ARTISTA, Y EL MEJOR NOVIO DEL UNIVERSO. ❤️ cuando me despierto en las mañanas sigo sin créelo, mis ojos se nublan en lagrimas día a día por que te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno. Un mes sin ti parecen siglos, pero nada mi rey hermoso el cielo tiene mucha suerte de tenerte, y por alguna razón extraña se que estás feliz!! Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído TODO ESTÁ BIEN. Gracias a Dios cada día que estuvimos juntos Te dije lo mucho que TE AMO!!! Siempre te lo hacía saber, y tú a mi también, y pensar en eso trae paz a mi alma!! QUE AMOR TAN CABRON ASÍ COMO ME LO DECÍAS, GRACIAS INFINITAS GRACIAS MI CHICLE POR HACERME TAN INMENSAMENTE FELIZ ❤️ TE AMO CON TODO MI SER FABIO, sigues vivo en mi corazón te amo mi rey hermoso ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Otras noticias:

El ‘pájaro’ de Maluma que se convirtió en sensación entre sus seguidores

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas