Lunes, Agosto 19 2019

.

Luego de llamarle la atención a un hombre, cuidador del Bulevar del Río fue golpeado

El cuidador del Bulevar del Río tuvo que ser trasladado a la UCI de una clínica de Cali, tras ser golpeado por un sujeto que realizaba actos obscenos.

Luego de llamarle la atención a un hombre, cuidador del Bulevar del Río fue golpeado
Crédito de foto: Tu Barco News

Luego de un incidente por mal comportamiento en el Bulevar del Río Cali, un cuidador de 58 años de edad terminó en la UCI tras ser golpeado por un hombre el pasado viernes 9 de agosto en horas de la mañana.

De acuerdo con el medio Tu Barco News, el cuidador ingresó a un baño para pedirle a un hombre, quien según testigos, se encontraba haciendo actos obscenos, que se retirara. Ante la petición, el hombre inició una discusión golpeando al hombre de avanzada edad. “El hombre que debía retirarse, golpeó contra una pared a nuestro compañero”, señaló un miembro de la Corporación para la Recreación Popular, CRP, responsable del cuidado y vigilancia del Bulevar.

Lea también:

Caleños denuncian ser víctimas de nueva pirámide con eventos sociales

Por su parte, el cuerpo de Bomberos, encargado de atender el hecho, reportó que “en el sitio se presentó riña entre dos personas de sexo masculino”, donde los dos implicados resultaron con lesiones, en el que el hombre señalado de realizar actos indebidos registró lesión de cuero cabelludo.

Por otro lado, el hombre de 58 años de edad continúa en la UCI de una clínica de la capital vallecaucana. Por el momento, la CRP espera que su compañero “esté mejor para acompañarlo a interponer la respectiva denuncia”.

Otras noticias:

Conozca las rutas especiales que el Mío tendrá durante el Festival Petronio Álvarez

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas