sábado, octubre 17 2020

.

Tras la caída de Froome, llegaron los memes

Una insólita etapa vivió hoy el Tour de Francia, luego de que el ciclista británico, Chris Froome, sufriera una caída en la parte final del ascenso al mítico Mont Ventoux. En medio del acalorado momento, y al ver que su liderato podía quedar en riesgo ante esta eventualidad extradeportiva, el múltiple campeón del Tour decidió …

Tras la caída de Froome, llegaron los memes

Una insólita etapa vivió hoy el Tour de Francia, luego de que el ciclista británico, Chris Froome, sufriera una caída en la parte final del ascenso al mítico Mont Ventoux.

En medio del acalorado momento, y al ver que su liderato podía quedar en riesgo ante esta eventualidad extradeportiva, el múltiple campeón del Tour decidió correr durante varios metros por el asfalto de la etapa 12 en medio de los cientos de espectadores que se agolparon a lado y lado de la vía.

Al final, su equipo llegó y pudo concluir la carrera en medio de la polémica y el resultado ya conocido por los jueces, quienes por unanimidad, decidieron que Froome conservaría el maillot amarillo del Tour.

Pero las redes no se hicieron esperar, minutos después de la caída, cientos de memes aparecieron para darle color a esta etapa del Tour, desde Forrest Gump hasta La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives  se hicieron presente en esta insólita jornada.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas