jueves, febrero 25 2021

.

Tras infectar a sus abuelos, un joven intentó quitarse la vida en Cali

Según el Alcalde, el joven de 16 años se fue a una fiesta, a pesar de que le habían dicho que no. Presentó síntomas de Covid-19, pero nunca dijo nada.

Tras infectar a sus abuelos, un joven intentó quitarse la vida en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una familia caleña está atravesando por un momento bastante difícil; luego de que un joven de 16 años, hubiera atentado en contra de su vida luego de contagiar a sus abuelos de Covid-19.

Según lo dicho por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, esto se trata de un joven que se fue a una fiesta; a pesar de que sus padres le habían dicho que no. Unos días después sintió síntomas de Covid-19, pero nunca dijo nada.

“Él comenzó a sentir fiebre, pero no quiso contar nada porque le dio pena y perdió el olfato. El jovencito infectó a su abuela de 83 años y a su abuelo de 75; quienes están en cuidados intensivos luchando por su vida. El muchacho hoy hizo un intento suicida”, explicó Ospina.

De acuerdo con el mandatario local, este intento de suicidio se dio después de que se sintiera culpable por lo ocurrido con sus abuelos.

Lea también:

Alcalde de Jamundí anunció que resultó positivo para covid-19

Por otra parte, el Alcalde de Cali le pidió más conciencia a los jóvenes en cuanto a los cuidados que deben tener en este momento; ya que son ellos quienes están llevando el virus a sus familias. “Es una tragedia que se vive por la irresponsabilidad de jóvenes; que se van a fiestas privadas en las que se relajan las normas de bioseguridad y van al hogar a infectar al ser más querido”, añadió Ospina.

Nada les va a pasar a esos jóvenes si no van a la fiesta por dos, tres, o cinco semanas mientras pasamos esta emergencia”, agregó el Alcalde de Cali.

Cabe recalcar que el pasado de enero, en Cali se registraron 848 nuevos contagios y 18 muertos por Covid-19. Además, se superaron los 1.000 contagios en la ciudad; mientras que las camas de UCI tienen una ocupación del 94%.

Otras noticias:

Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este viernes 8 de enero

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas