jueves, abril 22 2021

.

Tras huir al eje cafetero, hombre fue capturado por abusar de una menor de edad

La Fiscalía imputó cargos a Robinson Eduardo por abusar de una menor de edad en Cali, fue capturado el pasado 22 de febrero; tras huir al eje cafetero.

Tras huir al eje cafetero, hombre fue capturado por abusar de una menor de edad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En Cali, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Robinson Eduardo Arenas Posada por ser el presunto autor de delito de acto sexual con una menor de 14 años; asimismo, fue capturado tras huir al eje cafetero.

Por esta razón, un juez de control de garantías le determinó medida de aseguramiento consistente en detención intramuros.

Según investigaciones esto sucedió el pasado 08 de diciembre de 2020, en el barrio Lleras Camargo, en la ciudad de Cali; en donde el hombre habría abusado de la menor de edad aprovechando la confianza que la familia de la niña le tenía.

Lea también:

Aprovechando la cercanía con la familia, hombre habría abusado de menor en Cali

De esta manera, la mamá de la menor de edad presentó una denuncia en contra del agresor en la Unidad de Reacción Inmediata de Cali.

Asimismo, investigadores de la Fiscalía General de la Nación recogieron pruebas y evidencias entre esto el informe pericial de la clínica en donde examinaron a la menor, el examen psicológico y su historia clínica.

Robinson Eduardo Arenas; decidió huir hacia el Eje Cafetero en la vereda La Rica del municipio de Anserma. Gracias a fotos que subieron en redes sociales, los servidores del CTI lograron dar con su paradero en La Virginia, Risaralda.

Finalmente, el pasado 22 de febrero la Policía Nacional, llegó y materializó la orden de captura en el barrio El Progreso.

Le podría interesar:

Encuentran sin vida al hijo del cantante Javier Vásquez

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas