Viernes, Julio 19 2019

.

Tras haber sido suspendida, inicia la segunda fase de ampliación de vía Pance

El proyecto de ampliación de la vía Pance presentó inconvenientes en la planeación, por lo que debió ser aplazado en una semana, pero ya se reanuda.

Tras haber sido suspendida, inicia la segunda fase de ampliación de vía Pance
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La ampliación de la vía de Pance se había suspendido debido a unas fallas que se presentaron en los permisos de planeación. El secretario de infraestructura, Marcial Quiñonez, dio detalles sobre los inconvenientes que se presentaron, los cuales ya fueron superados para la continuación de la segunda fase.

“La verdad, no lo pudimos hacer porque nosotros contábamos con que el permiso de planeación de la CVC ya estaba listo, porque nosotros venimos continuando en el proceso”, indicaba el secretario Quiñonez.

Le puede interesar:

Gobierno dice que retiro de negociadores no supone fin del diálogo con ELN

El diseño, de mantenerse el plan inicial, debía ser reducido, puesto que la vía resultaría siendo estrangulada, necesitando de una semana extra para renovar el permiso de planeación y poder continuar con el proyecto.

“Como tuvimos que hacer una ampliación en los predios, la CVC nos dijo que tenía que hacer una nueva resolución para trabajar, demorando el proceso en una semana”, afirmó Marcial Quiñonez.

El alcalde Maurice Armitage, ordenó la negociación de nuevos predios y la creación del nuevo permiso con las entidades competentes. “La obra se reinició con los levantamientos, la reubicación y localización de campamentos para la próxima semana llegar con la maquinaria, tal como la gente aspira y arrancar en forma los trabajos en terreno”, afirmó el ingeniero.

La vía cuenta actualmente con un ancho de 7,20 metros, y con la realización de este proyecto se ampliará en 2,20 metros, existiendo una ciclorruta de 2,50 metros que garantizará la seguridad y movilidad de los ciudadanos.

En otras noticias:

Con Simulacro Nacional, Alcaldía educará a la ciudadanía en casos de emergencia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas