Viernes, Julio 20 2018

.

Tras grave accidente fallece el actor Fernando Corredor Muñoz

A causa de un accidente de tránsito en el cual fue arrollado por una motocicleta en el norte de Bogotá, falleció este sábado el actor Fernando Corredor Muñoz, a sus 79 años y más de cincuenta de carrera artística. El accidente sucedió en la carrera 7 con calle 70, cuando el actor cruzaba la calle, según sus …

Tras grave accidente fallece el actor Fernando Corredor Muñoz

A causa de un accidente de tránsito en el cual fue arrollado por una motocicleta en el norte de Bogotá, falleció este sábado el actor Fernando Corredor Muñoz, a sus 79 años y más de cincuenta de carrera artística.

El accidente sucedió en la carrera 7 con calle 70, cuando el actor cruzaba la calle, según sus familiares el actor sufrió fuertes golpes en la cabeza, por lo cual fue sometido a una cirugía de cráneo.

Fernando Corredor es una de las figuras emblemáticas de la televisión colombiana, ha participado en producciones como: Sin Senos no hay paraíso, Diomedes Díaz, Escobar, el patrón del mal  y Pasión de Gavilanes.

Colegas manifestaron su más sentido pésame por medio de su cuenta Twitter.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas