Domingo, Julio 21 2019

.

Tras error, Colombia devolvió la corona de Miss Universo

Con las reinas de Colombia y Filipinas como las dos finalistas de Miss Universo, el presentador del certamen, Steve Harvey anunció a la beldad latinoamericana como ganadora del concurso. Los primeros segundos después de hecha la proclamación de Ariadna Gutiérrez como la mujer más hermosa del planeta, fueron tan emotivos como lo merece un resultado …

Tras error, Colombia devolvió la corona de Miss Universo

Con las reinas de Colombia y Filipinas como las dos finalistas de Miss Universo, el presentador del certamen, Steve Harvey anunció a la beldad latinoamericana como ganadora del concurso. Los primeros segundos después de hecha la proclamación de Ariadna Gutiérrez como la mujer más hermosa del planeta, fueron tan emotivos como lo merece un resultado tan positivo para cualquiera que llegue a conquistar el cetro y la corona universal.

A medida que pasaron los segundos, un extraño ambiente empezó a vivirse en el Axis Theater del Hotel Planet Hollywood Resort. Entre tanto, la reina colombiana saludaba ya con la corona en su cabeza, el ramo en su mano derecha, la bandera de su país en la otra, la banda que la distinguía como Miss Universo y entre lágrimas y sonrisas a los asistentes, mientras que los lentes y flashes de las cámaras y celulares estallaban sobre su rostro.

De pronto, la voz de Steve Harvey interrumpe el festejo. “Señores ha ocurrido un error”. Desde ese momento las cámaras del certamen enfocaron a la Señorita Filipinas. Y ocurrió lo impensado. El presentador leyó incorrectamente el nombre de la ganadora.

Los rostros de ambas mujeres eran de absoluta sorpresa e incredulidad frente a lo que estaban viviendo. Harvey asumió la responsabilidad del imperdonable error, mostró el papel impreso con resultado final, pidió que no culparan a las reinas y se retiró.

Acto seguido, la Miss Universo que terminaba su reinado, la colombiana Paulina Vega, con una frustración evidente en su rostro, debió retirar de la cabeza de su compatriota la corona, la banda de Miss Universo y el ramo, y entregárselo a Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas, quien las recibió aun sin entender, ni asimilar lo que estaba sucediendo.

Con orgullo, Ariadna Gutiérrez, solo con la bandera colombiana en sus manos, se retiró del lugar, ante las protestas de una parte del público y el festejo de otro sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas