Jueves, Agosto 16 2018

.

Tras discutir con su pareja, un hombre se suicidó en Tuluá

El ingeniero ambiental Andrés Felipe Arboleda Cruz,  de 35 años de edad fue encontrado por su madre, Mireya cruz, colgado de una correa en el baño de su cuarto. Al parecer, el hecho ocurrió posterior a una discusión que el hombre tuvo con su compañera sentimental, identificada como Mónica Alejandra Cruz. Debido a que el …

Tras discutir con su pareja, un hombre se suicidó en Tuluá

El ingeniero ambiental Andrés Felipe Arboleda Cruz,  de 35 años de edad fue encontrado por su madre, Mireya cruz, colgado de una correa en el baño de su cuarto.

Al parecer, el hecho ocurrió posterior a una discusión que el hombre tuvo con su compañera sentimental, identificada como Mónica Alejandra Cruz.

Debido a que el hombre no contestaba el celular, la madre decidió ingresar a su cuarto e en donde se registró el lamentable hallazgo.

Según las autoridades, basados en el grado de descomposición del cuerpo, afirmaron que el hecho ocurrió entre el pasado sábado 29 y el domingo 30 de diciembre, pero el cuerpo sólo fue hallado hasta el día 2 de enero.

De Mónica Cruz, se dice que ya había sufrido el suicido de otro compañero sentimental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas