Sábado, Diciembre 15 2018

.

Tras conciliación por paternidad responsable, fue citado Miguel Ángel Borja

El futbolista del Atlético Nacional Miguel Ángel Borja fue citado este jueves en Cali para una audiencia de conciliación por paternidad responsable. Ante el requerimiento de la madre de un niño de tres años, se busca el reconocimiento de paternidad, regulación de visitas y fijación de cuota alimentaria. En esta primera instancia se espera lograr …

El futbolista del Atlético Nacional Miguel Ángel Borja fue citado este jueves en Cali para una audiencia de conciliación por paternidad responsable.

Ante el requerimiento de la madre de un niño de tres años, se busca el reconocimiento de paternidad, regulación de visitas y fijación de cuota alimentaria.

En esta primera instancia se espera lograr un acuerdo económico o autorizar exámenes antropobiológicos y de ADN para la certificación natural de la paternidad.

Dado que Borja se encuentra en Curitiba, Brasil, donde jugará un partido de la Copa Suramericana de Fútbol con el equipo de esa ciudad, en su representación asistirá el abogado Julio César Rico, vinculado al club del equipo paisa.

De no llegarse a una conciliación, el proceso surtirá una segunda instancia ante un juez de familia, con jurisdicción en la capital del Valle del Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas