lunes, enero 25 2021

.

Tras cierre preventivo a una de sus sedes, EPS SOS acordó compromisos de mejora

Debido a la contingencia en una de las sedes de la entidad, se abrieron nuevos puntos, uno de ellos para atención exclusiva de adultos mayores.

Tras cierre preventivo a una de sus sedes, EPS SOS acordó compromisos de mejora
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Salud Pública Distrital logró acuerdos con la EPS SOS, para mejorar la atención a los usuarios.

De acuerdo con el gerente de Prestación de Servicios de Salud de la EPS, Alexánder Gómez, debido a la contingencia en la sede del edificio España, la entidad abrió nuevos puntos de atención.

“Abrimos un punto en Yumbo, para que los afiliados de este municipio no tengan que venir a Cali. Igualmente abrimos un punto preferencial en Versalles, para atención exclusiva de adultos mayores y personas en vulnerabilidad, en la sala PAC (Plan de Atención Complementaria). Apenas se habilite el edificio España quedamos con más sedes, lo que evitará aglomeraciones”, explicó el directivo de SOS.

Lea también:

El Valle del Cauca reportó 1.271 nuevos contagios de Covid-19

Asimismo, la subsecretaria de Prestación de Servicios de Salud, Yanet Vélez, indicó que la visita a la EPS hace parte del proceso de inspección y vigilancia a la prestación de servicios de estas entidades.

“El trabajo mancomunado entre la Secretaría de Salud y las prestadoras de servicios, es fundamental para establecer estrategias que permitan una reingeniería que redunde en la prestación de buen servicio a los afiliados“, argumentó Vélez.

Finalmente, Gómez agregó que además de los puntos de atención en el norte de Cali, se habilitarán otros en la Fundación Valle del Lili y en Jamundí.

“También vamos a incentivar a los usuarios para que hagan uso de la plataforma virtual. Con nuestros asesores vamos a brindar atención para enseñar cómo se accede a la plataforma”, concluyó.

Le puede interesar:

Recomiendan a alcaldes del Valle tomar medidas de orden público teniendo en cuenta el efecto ‘acordeón’

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas