Domingo, Diciembre 9 2018

.

Tras ataque sicarial, habrá toque de queda en Alcalá, Valle

Luego del ataque sicarial en un establecimiento de Alcalá, norte del Valle, en el que murieron dos personas y siete resultaron heridos el pasado fin de semana, el alcalde de ese municipio, Javier Andrés Herrera, anunció que hasta el martes 20 de septiembre a las 10:00 de la mañana habrá ley seca. Para los locales …

Tras ataque sicarial, habrá toque de queda en Alcalá, Valle

Luego del ataque sicarial en un establecimiento de Alcalá, norte del Valle, en el que murieron dos personas y siete resultaron heridos el pasado fin de semana, el alcalde de ese municipio, Javier Andrés Herrera, anunció que hasta el martes 20 de septiembre a las 10:00 de la mañana habrá ley seca.

Para los locales donde se expende licor e incumplan esta normativa, la administración municipan tomara la medida de sellarlos durante ocho días.

Además de esta decisión, habrá toque de queda para todos los habitantes del municipio entre 12:00 de la medianoche a 4:00 de la mañana.

“El ciudadano que infrinja el presente artículo será conducido por las autoridades a la estación de Policía del municipio, donde deberá permanecer hasta las 4:00 de la mañana”, indica el decreto.

Por otro lado, la Fuerza Pública realizará controles permanentes para hacer posible el cumplimiento del decreto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas