Martes, Septiembre 25 2018

.

Roban a paramédicos y paciente tras accidente de tránsito

Dos hombres aprovecharon la emergencia para despojar de sus pertenencias a los paramédicos y al paciente.

En la mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito entre una motocicleta y un carro particular, en la carrera 69 con calle 2c, cuando dos hombre que se movilizaban en motocicletas aprovecharon el momento en el que los paramédicos auxiliaban a uno de los afectados para robarlos.

Los sujetos, que se movilizaban en una motocicleta Yamaha Crypton de color azul y en una DT vinotinto, hurtaron las pertenencias de los paramédicos y del motociclista de 29 años de edad que resultó herido en el hecho, a quienes intimidaron con un arma de fuego.

A los paramédicos los despojaron de sus teléfonos celulares y al momento de hurtar al hombre lesionado, como este no llevaba consigo un teléfono de gama alta, los sujetos lo “raquetearon”.

Según testigos, la Policía no llegó al lugar en el momento en el que ocurrió el accidente de tránsito, ni en el momento del hurto; pero sí minutos después de que ocurrieran los dos hechos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas