Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Tras accidente, Diomedes Díaz podría ser trasladado a Bogotá

El cantautor vallenato al parecer será trasladado a Bogotá ya que no hay un diagnostico exacto y satisfactorio sobre su estado de salud. "No es que desacreditemos a los médicos de Valledupar, tanto la clínica como los galenos han demostrado su profesionalismo, pero mientras unos dicen que tiene tres costillas fracturadas, otros que una, otros …

Tras accidente, Diomedes Díaz podría ser trasladado a Bogotá

El cantautor vallenato al parecer será trasladado a Bogotá ya que no hay un diagnostico exacto y satisfactorio sobre su estado de salud.

"No es que desacreditemos a los médicos de Valledupar, tanto la clínica como los galenos han demostrado su profesionalismo, pero mientras unos dicen que tiene tres costillas fracturadas, otros que una, otros que es en la clavícula, queremos que sea atendido con lo último en tecnología", indicó su mánager José Zequeda a los medios de comunicación.

Diomedes Díaz sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del pasado martes 30 de octubre, en la vía que comunica al municipio de Badillo con Valledupar, capital del Cesar.

El aparatoso accidente se registró cuando el artista se dirigía a su finca “Las Nubes” que se encuentra ubicada en el corregimiento de Badillo, a 15 minutos de Valledupar.

El conductor personal del cantante vallenato esquivó una vaca que se le atravesó en la carretera. La rapidez y sorpresa en la maniobra provocó que el vehículo chocara contra unos árboles.

Diomedes se encuentra recluido en la Clínica del Cesar  donde también  el conductor, Luis Carlos Hinojosa fue valorado en la clínica y no sufrió ninguna lesión de consideración y fue dado de alta.

El manager del artista, José Zequeda afirmó que el ‘Cacique de la Junta’ está consciente y se queja por el dolor en la costilla, más no presenta heridas de gravedad.

El cantautor vallenato y el chofer fueron rescatados por campesinos que transitaban por el sector.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas