Lunes, Septiembre 16 2019

.

Tras 25 años, caleña adoptada por familia holandesa, regresó a la ciudad a buscar a sus padres

Cualquier información que pueda ayudar se puede dirigir al correo [email protected]

Tras 25 años, caleña adoptada por familia holandesa, regresó a la ciudad a buscar a sus padres
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ana Cristina Solarte nació hace 27 años en Cali, Colombia, pero a los dos años fue dada en adopción, y a partir de esa edad se fue a vivir a Holanda con sus padres adoptivos. Hace poco tiempo decidió volver a su país de nacimiento a buscar a sus padres biológicos.

“Mi vida entera me sentí diferente en Holanda. No me sentía parte de esa sociedad, porque veía que la gente era alta, de ojos claros, muy fríos y secos en su forma de ser, y vengo acá a Colombia y me doy cuenta que la gente es muy amigable y me siento parte de acá” expresó, Ana.

La única información que tenía era el hospital donde había nacido, así que se dirigió a ese lugar pero no tuvo suerte, pues la persona que estaba  encargada en su momento del archivo, ya no se encontraba y tampoco los papeles o datos que le pudieran dar alguna pista del paradero de su madre, Luz Marina Solarte.

“Encontrar a mi familia es algo que necesito para sentirme completa. Es algo muy importante para mí” agregó.

Por lo pronto, sueña con ese momento en el que pueda abrazar y compartir con sus padres biológicos, tratando de recuperar aquellos momentos perdidos a lo largo del tiempo.

Vea la nota completa:

Le puede interesar:

Grupo de colombianos afectados por huracán Dorian en Bahamas, ya regresaron al país

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas