Viernes, Junio 22 2018

Tras 24 horas inconsciente, despertó Javier Vásquez

El cantante colombiano, Javier Vásquez, se recupera de forma satisfactoria, luego de sufrir un infarto en la mañana del pasado sábado 12 enero, mientras descansaba en su residencia, ubicada al sur de Cali. Vásquez, despertó del estado de inconsciencia en el que permanecía desde el momento en el que sufrió el infarto. Según Adriana Chamorro, …

Tras 24 horas inconsciente, despertó Javier Vásquez

El cantante colombiano, Javier Vásquez, se recupera de forma satisfactoria, luego de sufrir un infarto en la mañana del pasado sábado 12 enero, mientras descansaba en su residencia, ubicada al sur de Cali.

Vásquez, despertó del estado de inconsciencia en el que permanecía desde el momento en el que sufrió el infarto.

Según Adriana Chamorro, jefe de Prensa del cantante, oriundo de Puerto Tejada, al despertar Vásquez saludó a quienes se encontraban en ese momento a su lado, esbozó una sonrisa y posteriormente hizo unos cortos comentarios, muy sorprendido, sobre lo ocurrido, en la mañana de aquel sábado.

El exintegrante del Grupo Niche, comentó Adriana Chamorro, recordó el fuerte dolor que sintió en su pecho y que lo obligó a pedirle ayuda a su vecino.

En la mañana de este lunes 14 de enero, Javier Vásquez aún permanecía bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Valle del Lili, aseguró su jefe de Prensa, quien agregó que los facultativos dieron un diagnóstico alentador sobre la mejoría del músico, luego del cateterismo que se le practicó y se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a cuidados intermedios.

Un concierto de Javier Vásquez y su Gente, programado para el próximo viernes 25 de enero, en el Teatro Municipal de Cali, debió ser postergado.

Asimismo, la grabación del video de una de sus canciones nuevas, que iniciaría este lunes 14 de enero, debió aplazarse.

Antes del mediodía de este lunes, la Fundación Valle del Lili, anunció la lectura de un parte médico oficial de los galenos que han tratado el caso de Javier Vásquez.

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas