miércoles, septiembre 30 2020

.

Transporte intermunicipal de Cali podrían reactivar servicios y trayectos en julio

Se esta esperando el aval del Gobierno Nacional para que el día de mañana aquellos que trabajan en el transporte intermunicipal reactiven sus servicios.

Transporte intermunicipal de Cali podrían reactivar servicios y trayectos en julio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Son 31 de 53 empresas con sede en Cali las que esperan el aval del Gobierno Nacional para conocer cuáles serán las primeras rutas en funcionar como prueba para su reactivación. Más de 2000 trabajadores se han visto afectador en el sector del transporte intermunicipal por el aislamiento obligatorio.

El jefe operativo de Expresó Palmira John Pinzón aseguró a Noticias Caracol que, “nosotros como empresa estamos trabajando muy duro en la bioseguridad y podemos decir que estamos listos para poder prestarle a nuestros usuarios todas las garantías”.

Ver también

Desempleo creció un 21,4% con 4,7 millones de desempleados en mayo, según Dane

“Al ingresar al edificio de Mi Terminal Cali es obligatorio el tamizaje, dirigido por el equipo médico, el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social. Vamos a hacer cumplir el cupo permitido del 50 % para que se hagan los despachos hacia los diferentes destinos del país”, explicó Juan Guillermo Martínez, coordinador de comunicaciones del centro de transporte a Noticias Caracol.

Los usuarios que usen este servicio deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad como portar tapabocas, lavado de manos antes de ingresar al edificio, cumplir el separador de sillas y el tamizaje.

Estos trabajadores ven la luz en medio de la pandemia por el COVID-19, y esperan que puedan volver a partir de este miércoles 1 de julio.

Con información de Noticias Caracol.

Le podría interesar

Entre el 11 y el 25 de junio se presentaron 11 homicidios de mujeres en el Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas