Domingo, Septiembre 23 2018

.

Transportadores saldrían entre hoy y mañana de la Catedral

Los transportadores de la Coomoepal que compeltan 24 días encerrados en la Catedral de Cali, indicaron que entre la tarde de este jueves y el viernes, podrían dejar el templo católico tras una reunión sostenidacon el alcalde, Rodrigo Guerrero. De acuerdo con representantes del gremio, la intensión es formar mesas de diálogo con la Administración …

Transportadores saldrían entre hoy y mañana de la Catedral

Los transportadores de la Coomoepal que compeltan 24 días encerrados en la Catedral de Cali, indicaron que entre la tarde de este jueves y el viernes, podrían dejar el templo católico tras una reunión sostenidacon el alcalde, Rodrigo Guerrero.

De acuerdo con representantes del gremio, la intensión es formar mesas de diálogo con la Administración Municipal por fuera de la iglesia para que esta sea devuelta a los feligreces.

Al parecer, en una reunión sostenida el miércoles anterior entre el gremio y Guerrero, se llegaron a unos acuerdos que permitirán el desalojo de la Catedral, entre los que están, la posible participación directa de los conductores de transporte colectivo, en la entrega del quinto operador que tendrá el 15 por ciento del Mío.

La salida de los transportes solamente se dará una vez firmada el acta de la reunión con el Alcalde para que quede todo por escrito y no de manera verbal.

Los transportadores de la Coomoepal se comprometieron a entregar aseada la Catedral, lugar donde han estado desde hace más de tres semanas, con el acompañamiento de la Arquidiocesis y familiares.

Ramiro Jurado deberá responder por demanda:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas