Domingo, Diciembre 16 2018

.

Transportadores informales realizan plantón en oriente de Cali

El paro de transportadores esta programado en horas de la mañana del 4 de octubre. La movilidad en Cali se presenta con normalidad, pese a ello las autoridades de tránsito de Cali tienen un operativo para evitar posibles bloqueos o problemas de movilidad durante el paro de transportadores de camperos y buses anunciado en la ciudad para …

Transportadores informales realizan plantón en oriente de Cali

El paro de transportadores esta programado en horas de la mañana del 4 de octubre.

La movilidad en Cali se presenta con normalidad, pese a ello las autoridades de tránsito de Cali tienen un operativo para evitar posibles bloqueos o problemas de movilidad durante el paro de transportadores de camperos y buses anunciado en la ciudad para este martes.

En  los barrios Manuela Beltrán, Cuatro Esquinas, Desepaz y Calimío se presentan algunos plantones de grupos de camperos.

Los bloqueos se reportan en Carrera 27 con calle 122, en la carrera 15 con calle 15 y en algunas partes de la carrera 8.

En los puntos donde se concentran los conductores, hay varios agentes de la Policía. Hasta el momento no se presentan disturbios. 

Paralelamente hubo bloqueos en la carrera 15 con calle 15 por parte de comerciantes del sector contra el proyecto Ciudad Paraiso del Emru, quienes posteriormente se dirigieron hacia el CAM. 

 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas