Domingo, Junio 24 2018

Transportadores informales marchan por la vía La Buitrera, Cali

Los conductores de transporte informal de Cali que prestan servicio al corregimiento La Buitrera, salieron a marchar para pedir que se suspendan los operativos de la Secretaría de Tránsito, que los tiene sin poder trabajar. Según el líder de la manifestación, Carlos Gutiérrez, los guardas de tránsito no los dejan prestar el servicio de transporte …

Transportadores informales marchan por la vía La Buitrera, Cali

Los conductores de transporte informal de Cali que prestan servicio al corregimiento La Buitrera, salieron a marchar para pedir que se suspendan los operativos de la Secretaría de Tránsito, que los tiene sin poder trabajar.

Según el líder de la manifestación, Carlos Gutiérrez, los guardas de tránsito no los dejan prestar el servicio de transporte a las personas que viven en el corregimiento La Buitrera. Asegura que continuarán con la movilización pacífica y no bloquearán la vía, siempre y cuando la Alcaldía atienda sus peticiones.  

Los operativos se han intensificado en las últimas dos semanas y desde ese momento, los transportadores han tenido que dejar de conducir.

Entre los manifestantes también se encuentran habitantes del corregimiento La Buitrera quienes piden que el transporte informal continúe, ya que el Mío no tiene cobertura para los pasajeros que viven en el área rural.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas