Miércoles, Octubre 17 2018

.

Transportadores informales alzan bloqueo en La Buitrera

Trás cuatro horas de bloqueo, grupo de aproximadamente 200 personas que prestan el servicio de transporte informal en el corregimiento La Buitrera, suroeste de Cali, levantaron el bloqueo que tenian en la vía. El bloqueo que inició a las 6:30 a.m. concluyó a las 10:30 a.m., informó la Central de Tránsito, tras realizar un acuerdo …

Transportadores informales alzan bloqueo en La Buitrera

Trás cuatro horas de bloqueo, grupo de aproximadamente 200 personas que prestan el servicio de transporte informal en el corregimiento La Buitrera, suroeste de Cali, levantaron el bloqueo que tenian en la vía.

El bloqueo que inició a las 6:30 a.m. concluyó a las 10:30 a.m., informó la Central de Tránsito, tras realizar un acuerdo entre representantes de la Secretaría y voceros de los manifestantes. 

Los manifestantes pedian a las autoridades de tránsito que les permitan seguir transportando a casi 15 mil habitantes del sector.

Los manifestantes que impiden el paso con unas ramas atravesadas en la vía, cargaron pancartas que dicen “no más operativos de tránsito, dejen trabajar”.

“Los transportadores estamos dispuestos a unirnos, creando una cooperativa para que las autoridades de tránsito nos permitan seguir trabajando, y prestándole el servicio a los habitantes del sector ya que nosotros entramos a callejones en los que el MÍO no entra”, indicó uno de los manifestantes.  

A los transportadores se unieron habitantes del sector para pedir un mejor servicio de transporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas