Domingo, Diciembre 16 2018

.

Transportadores completan 24 días en la Catedral de Cali

Los transportadores de la Coomoepal continúan con su protesta y ya completan 24 días encerrados en la Catedral de Cali, esperando a que la Alcaldía les brinde soluciones a sus problemas de trabajo. Sin embargo, la Administración Municipal insiste en que no negociará con ellos y que ya le brindó algunas alternativas laborales que los …

Transportadores completan 24 días en la Catedral de Cali

Los transportadores de la Coomoepal continúan con su protesta y ya completan 24 días encerrados en la Catedral de Cali, esperando a que la Alcaldía les brinde soluciones a sus problemas de trabajo.

Sin embargo, la Administración Municipal insiste en que no negociará con ellos y que ya le brindó algunas alternativas laborales que los transportadores puede acoger.

Entre tanto, la iglesia hace un llamado a la negociación para que desocupen el templo católico con el fin de ser utilizado en diferentes actividades que se tienen programadas.

Por: Lorena León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas