Martes, Septiembre 18 2018

.

Tránsito ha multado a 812 caleños por tener la placa ilegible

Por lo menos 812 caleños han sido multados en lo que va corrido del 2016 por tener la placa del carro o la moto sin posibilidad de ser leída por los demás. Así lo dio a conocer el último informe de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad, quienes aseguraron que quienes sean …

Tránsito ha multado a 812 caleños por tener la placa ilegible

Por lo menos 812 caleños han sido multados en lo que va corrido del 2016 por tener la placa del carro o la moto sin posibilidad de ser leída por los demás.

Así lo dio a conocer el último informe de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad, quienes aseguraron que quienes sean sorprendidos infringiendo la norma tendrán que pagar una sanción que equivale a ochos salarios diarios legales vigentes más la inmovilización del vehículo.

Esta misma sación se ha aplicado a los vehículos que son sorprendidos con una sola placa y no tienen la autorización correspondiente de la dependencia y a quienes conducen vehículos con placas falsas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas