Lunes, Septiembre 24 2018

.

Tránsito ´cazó´ 33 buses rodando ilegalmente en Cali

En puntos estratégicos como el CAM, la 14 de Calima, Cuatro Esquinas y la Avenida Simón Bolívar con Carrera 83, fueron ubicados los puestos de control del Tránsito Municipal donde, hasta este momento, se han inmovilizado 33 buses urbanos que ya no deberían estar en las calles de Cali y aún tenían ruta. Alberto Hadad, …

Tránsito ´cazó´ 33 buses rodando ilegalmente en Cali

En puntos estratégicos como el CAM, la 14 de Calima, Cuatro Esquinas y la Avenida Simón Bolívar con Carrera 83, fueron ubicados los puestos de control del Tránsito Municipal donde, hasta este momento, se han inmovilizado 33 buses urbanos que ya no deberían estar en las calles de Cali y aún tenían ruta.

Alberto Hadad, secretario de tránsito de Cali, precisó que en toda la ciudad hay dispuestos 300 uniformados con el fin de verificar que se cumpla la norma que obliga a salir de circulación 521 buses, que le hacen paralelismo al sistema de transporte masivo.

Según datos brindados por la dependencia de movilidad, las rutas que ya no deben estar rodando en las calles son: Alameda 5,Alfonso López 5, Amarillo Crema 1 y 5, Azul Plateada 3, Blanco y Negro 5 y 3A, Cañaveral 2, Decepaz 2, Ermita 3, Gris Roja 1, Montebello 2 y Buitrera, Pance 9 y 4, Río Cali 3, Recreativos 8 y Verde San Fernando 6.

Para los usuarios que se transportaban en los buses detenidos, había un grupo de orientadores especiales que les indicaban qué rutas del MÍO pueden abordar para llegar a su lugar de destino.

A su vez, les obsequian tarjetas recargables del Sistema Masivo junto a unos mapas que les permiten darse cuenta las paradas del MÍO en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Dentro de un mes, el 1 noviembre, el resto de rutas urbanas deberán cancelar su operación definitivamente, para darle paso completamente al Masivo Integrado de Occidente, MÍO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas