Domingo, Diciembre 9 2018

.

Tránsito busca rematar 15 mil vehículos abandonados en los patios

Al menos 15 mil vehículos que se encuentran abandonados en los patios de la Secretaría de Tránsito de Cali serían rematados o desintegrados por parte de la entidad que busca los mecanismos legales para ejecutar la acción. Esta iniciativa fue dada a conocer por el titular de la cartera, Juan Carlos Orobio, quien manifestó que …

Tránsito busca rematar 15 mil vehículos abandonados en los patios

Al menos 15 mil vehículos que se encuentran abandonados en los patios de la Secretaría de Tránsito de Cali serían rematados o desintegrados por parte de la entidad que busca los mecanismos legales para ejecutar la acción.

Esta iniciativa fue dada a conocer por el titular de la cartera, Juan Carlos Orobio, quien manifestó que para hacerla efectiva fue necesario solicitar la colaboración y asesoría de la Fiscalía, con el fin de proceder de manera transparente y legal.

“Ya contamos con una línea clara de trabajo y vamos a empezar con esa misión” dijo Orobio a RCN Radio y posteriormente, aclaró que los carros inmovilizados en accidentes de tránsito están a total disposición de la Fiscalía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas