Jueves, Julio 18 2019

.

Asesinan a hombre que se movilizaba en una motocicleta en el puente de Juanchito

El homicidio ocurrió hacia las 4:00 de la mañana y se estima que la causa del crimen fue, al parecer, un intento de hurto.

Asesinan a hombre que se movilizaba en una motocicleta en el puente de Juanchito
Crédito de foto: Álvaro Miguel Mina

La vía Cali-Candelaria fue lugar del asesinato de un motociclista, homicidio que provocó embotellamientos en el puente de Juanchito. El hecho se presentó en la mañana de este lunes 2 de abril.

El secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, señaló a El País que la causa del asesinato fue, al parecer, un intento de hurto ocurrido a las 4:00 de la mañana. Luego de que las autoridades comprobaran que la congestión vial no era producto de un accidente, se estableció que el motociclista murió por un disparo en la cabeza.

Le puede interesar:

Alcaldía ofrece recompensa por información de dos homicidios en Palmira

Además, una mujer que iba con la víctima resultó herida. Tras la llegada de las autoridades, empezaron las labores de levantamiento del cadáver, lo que ha generado dificultades en la vía.

Mientras el CTI cumplió sus obligaciones investigativas, los agentes de Tránsito controlaron el tráfico para intentar mejorar el flujo en el puente de Juanchito. Hasta el momento la víctima ni la persona que resultó herida han sido identificados por las autoridades.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas