Martes, Julio 16 2019

.

Adjudican nuevo tramo de obra para ampliación de la vía Cali – Candelaria

El tramo tramo Cali-Crucero-Cavasa cuanta con una inversión de $93.000 millones de pesos, además de un aporte por parte Invías por $39.000 millones.

Adjudican nuevo tramo de obra para ampliación de la vía Cali – Candelaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La construcción de la doble calzada de la carretera que comunica a Cali con Candelaria logró un gran impulso con la adjudicación del tramo Cali-Crucero-Cavasa, así lo anunció el secretario de Infraestructura del departamento, Miguel Ángel Muñoz.

“La obra fue adjudicada al ‘Consorcio Vial y Equipos Candelaria 2020’, después de un proceso en el cual participaron 7 oferentes, que, en opinión de ellos, mismos fue un proceso transparente y con buena participación, ganando el mejor postor y quien cumplió con todos los requisitos”.

Lea también:

Fuertes lluvias en Cali dejaron inundaciones, carros atrapados y árboles caídos

También agregó, que el tramo lleva obras complementarias como lo son  “una cicloruta, andenes, dos retornos importantes, reconstrucción de glorieta de Cavasa, es decir, es un proyecto que hace parte de ese gran proyecto para tener una gran autopista, como se lo ha propuesto la Gobernadora”, precisó Muñoz

El tramo cuanta con una inversión de $93.000 millones de pesos, con un aporte de Invías por $39.000 millones, con los cuales la gobernación del Valle financió la mayor parte, más de $53.000 millones con recursos del crédito, precisó.

Otras noticias:

Plan Ave Fénix inició con siembra de 500 árboles en zona afectada por incendio

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas