Viernes, Agosto 23 2019

.

Tramo de la Autopista Sur que está en obra volverá a funcionar en dos semanas

La reapertura del tramo en la Autopista Sur que se encuentra cerrado por arreglos de alcantarillado, se realizará un mes antes de lo planeado.

Tramo de la Autopista Sur que está en obra volverá a funcionar en dos semanas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las obras de optimización que se están realizando en la Autopista Sur entre carreras 29 y 37, finalizarán en dos semanas, es decir un mes antes de los previsto en el cronograma de ejecución.

Estas reformas están realizando una optimización en la red de alcantarillado (pluvial y sanitario) ejecutado por Empresas Municipales de Cali, Emcali.

Desde abril Emcali  instaló tuberías que permitirán el mejoramiento de los sistemas sanitario y pluvial del sector, lo que reducirá los riesgos de inundaciones en la zona durante las temporadas de lluvia y construyó un sistema especial de cámaras.

Además re realizan actividades de limpieza del colector, que se encuentra colmatado  por acumulación de basuras que han reducido su capacidad de transporte de las aguas lluvias en más de un 70%.

Los arreglos se extienden por una semana más, donde estará cerrado parcialmente el carril derecho de la calzada central de la Autopista.

La reapertura de este tramo permitirá restablecer la normalidad en el flujo vehicular por esta importante arteria vial de la ciudad.

Le puede interesar: 

Esto es lo que debe saber de los cierres y desvíos por obras en la Autopista Sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas