Domingo, Septiembre 23 2018

.

Trámites para la libreta militar se realizarán por Internet

La Dirección de Reclutamiento del Ejército dio a conocer que desde hoy, todos los trámites para la libreta militar se realizarán por internet. La página web habilitada es www.libretamilitar.mil.co, donde los interesados se pueden inscribir para realizar el trámite y luego recibirán información para continuar con el proceso hasta obtener la libreta militar. El pago …

Trámites para la libreta militar se realizarán por Internet

La Dirección de Reclutamiento del Ejército dio a conocer que desde hoy, todos los trámites para la libreta militar se realizarán por internet.

La página web habilitada es www.libretamilitar.mil.co, donde los interesados se pueden inscribir para realizar el trámite y luego recibirán información para continuar con el proceso hasta obtener la libreta militar.

El pago de la cuota de compensación también se puede hacer por internet, el único trámite para el que hay que dirigirse a una sede es el examen médico, que se realiza después de acordar una cita por internet, explicó el coronel Néstor Díaz.

El coronel Díaz también aclaró que las personas que no puedan acceder a internet, podrán seguir haciendo el trámite de manera tradicional. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas