jueves, junio 17 2021

.

Trágico festivo dejó un saldo de seis personas muertas

La intolerancia y una riña en un casa, son algunas de las causas de estos homicidios, sin descartar el ajuste de cuentas.

Trágico festivo dejó un saldo de seis personas muertas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado martes, 8 de diciembre, ha sido el día con más asesinatos en el mes de diciembre, con seis homicidios. Hasta el lunes 7 de diciembre habían ocurrido 14 homicidios en la ciudad.

El año 2020, con 991 homicidios hasta el 8 Diciembre, ocupa el primer lugar con menor número de homicidios en el histórico desde 1993 a la misma fecha de corte” informa la Secretaría de Seguridad y Justicia.

Según reporte de la Policía, el pasado martes, ocurrieron seis homicidios entre las 3 de la tarde y las 11:30 de la noche. 

La intolerancia y una riña en un casa, son algunas de las causas de estos homicidios, sin descartar el ajuste de cuentas.

Vea también: 

La ocupación de camas UCI para personas con Covid-19 va en 68,2%

Los hechos

Una de las víctimas fue un hombre de 20 años de edad, el cual le dispararon en el barrio Antonio Nariño.

En el barrio Brisas de Mayo, un hombre de 22 años de edad fue herido cuando le dispararon; lo trasladaron a un centro médico en Siloé donde perdió la vida.

Otro hombre fue trasladado herido al Hospital Joaquín Paz Borrero, con heridas por arma de fuego. El cuerpo permanece en Medicina Legal sin identificar. Además, el cuerpo de otro hombre de aproximadamente 25 años de edad, al cual le dispararon en el barrio Morichal y está indocumentado.

En el barrio Mojica, en horas de la noche, le dispararon a un menor de 16 años. La víctima fue traslada al Hospital Carlos Holmes Trujillo, pero lamentablemente falleció.

En el barrio Desepaz, en horas de la noche, se formó una balacera dentro de una vivienda. En este lugar se generó una riña lo que conllevó al tiroteo, en el cual, falleció un hombre de 50 años de edad y 3 personas salieron heridas.

Aún no hay capturados por estos hechos de sangre, ocurridos en su gran mayoría en el oriente de Cali.

Le puede interesar: 

Desmienten video de aglomeración de personas en el centro de Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas