Martes, Diciembre 11 2018

.

Funcionarios de empresa de seguridad fallecieron tras chocar con tren cañero en Buga

Las víctimas del hecho se encontraban en periodo de vacaciones. Las autoridades investigan cómo se presentó el accidente que deja dos personas fallecidas.

Dos guardas de seguridad de la Empresa Atlas fallecieron en un accidente de tránsito registrado en el municipio de Buga, en el sector conocido como El Sena. La tragedia se presentó en la noche del pasado martes 13 de marzo.

Según se pudo establecer por las autoridades, una de las víctimas era Álvaro Lasso, quien se desempañaba como supervisor en dicha compañía.

La segunda persona fallecida fue identificada como Johana Paola Guevara. Ambos se desplazaban en una motocicleta y chocaron contra la parte trasera de un tren cañero.

La mujer falleció en el momento del accidente, mientras que Lasso, aún con vida, fue trasladado a un centro médico donde minutos después falleció.

Al momento del accidente los compañeros de trabajo se encontraban en temporada de vacaciones; las autoridades iniciaron una investigación para intentar establecer las responsabilidades en este accidente que deja dos víctimas fatales.

Le puede interesar:

Enviado a la cárcel esposo de alcaldesa de La Cumbre, Valle, por delitos electorales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas