Domingo, Junio 24 2018

Trágica muerte de una madre y sus dos hijos en Juanchaco

La Policía de Buenaventura dio a conocer en las últimas horas que una madre y sus dos hijos murieron ahogados en las playas de Juanchaco, a una hora del Puerto de Buenaventura. Según las  primeras informaciones, los dos menores de edad identificados  como John Janer y Glenda Alexandra Cruz, de 9 años y 7 años, …

Trágica muerte de una madre y sus dos hijos en Juanchaco

La Policía de Buenaventura dio a conocer en las últimas horas que una madre y sus dos hijos murieron ahogados en las playas de Juanchaco, a una hora del Puerto de Buenaventura.

Según las  primeras informaciones, los dos menores de edad identificados  como John Janer y Glenda Alexandra Cruz, de 9 años y 7 años, respectivamente, se vieron arrastrados por las altas mareas.

La madre, identificada como Sandra Cruz, en un intento por rescatar a sus dos hijos, se vio también arrastrada por las fuertes olas.  A lo cual reaccionó un turista que pasaba por el lugar, logrando sacarla del agua para brindarle los primeros auxilios.

Sin embargo, pocos minutos después la mujer murió cuando era atendida en el hospital Santa Sofía, del puerto de Buenaventura.

La Policía y la Armada Nacional en sus búsquedas rigurosas no han podido determinar el paradero de los cuerpos de los dos menores que murieron ahogados.

Según el comandante de policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi, se han realizado varios barridos por la playa o en las zonas donde pudieron haberse ido los cuerpos debido a la marea, sin embargo no han encontrado nada por el momento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas