Lunes, Junio 18 2018

.

Trágica madrugada de domingo para el gremio de los taxistas

Cuando ya se terminaba la madrugada y el día empezaba repuntar,  hechos violentos en contra de dos taxistas sacudieron el gremio. El primer acto criminal que acabó con la vida de Hugo Valderrama de 60 años, ocurrió sobre las 5 a.m. en el barrio Decepaz. El conductor  del vehículo de servicio público identificado con placas …

Trágica madrugada de domingo para el gremio de los taxistas

Cuando ya se terminaba la madrugada y el día empezaba repuntar,  hechos violentos en contra de dos taxistas sacudieron el gremio. El primer acto criminal que acabó con la vida de Hugo Valderrama de 60 años, ocurrió sobre las 5 a.m. en el barrio Decepaz.

El conductor  del vehículo de servicio público identificado con placas (VCI 159)  recibió un impacto de bala en el abdomen y murió mientras era trasladado a un centro hospitalario.

El otro hecho de sangre que involucra un taxista ocurrió en  Puerto Mallarino. Allí fue asesinado Jefferson Sinisterra Quesada de 35 años. El taxímetro del vehículo estaba encendido y marcaba una carrera de 135 unidades, al parecer fue victima de un atraco.

Johnny Rangel vocero de la Mancha Amarilla,  rechazó estos actos de violencia contra sus colegas que en el momento de ser asesinados cumplían un servicio a la comunidad.

Aseguró que el año 2012 ha sido más violento que el año  anterior, por esta razón se ha puesto en marcha el llamado plan recompensa en coordinación con la Policía Metropolitana, que ofrece hasta diez millones de pesos para quien de información y se pueda lograr la captura de los asesinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas