Sábado, Agosto 17 2019

.

Tragedia por incendio en la Cárcel Modelo de Barranquilla

Por lo menos 220 personas recluidas en el pabellón B de la cárcel Modelo de Barranquilla, tuvieron que ser evacuadas de las celdas, por la intensidad de las llamas. Sobre las 8:30 de la noche inició la conflagración que dejo 10 personas muertas y 42 heridas. Siete máquinas y 35 bomberos fueron necesarios para aplacar …

Tragedia por incendio en la Cárcel Modelo de Barranquilla

Por lo menos 220 personas recluidas en el pabellón B de la cárcel Modelo de Barranquilla, tuvieron que ser evacuadas de las celdas, por la intensidad de las llamas.

Sobre las 8:30 de la noche inició la conflagración que dejo 10 personas muertas y 42 heridas. Siete máquinas y 35 bomberos fueron necesarios para aplacar el fuego.

Los heridos se recuperan en distintas clínicas de la ciudad, mientras que las personas que perdieron la vida fueron trasladadas a Medicina Legal. Por su parte las autoridades custodian el sector para evitar posibles fugas masivas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas