Lunes, Octubre 21 2019

.

Tragedia en Palmira: joven murió al recibir el disparo de un Policía en la pierna

El uniformado habría disparado en defensiva contra el joven, al parecer, cuando éste intentó agredirlo con un arma blanca.

Tragedia en Palmira: joven murió al recibir el disparo de un Policía en la pierna
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho tuvo lugar en el en el barrio Buenos Aires, en el municipio de Palmira, luego de que un grupo de uniformados llegaron a atender una pelea, en la que un joven de 24 años estaba atacando con un arma blanca, a varios vecinos y a su propia madre. 

Sin embargo, el procedimiento policial ocurrido hacia las 4:10 de la mañana, terminó en tragedia cuando uno de los policías disparó en la pierna derecha del agresor justo cuando éste intentó agredirlo con un destornillador.

Vea también:

Capturan a dos presuntos responsables del crimen de tres hermanos en Zarzal, Valle

El joven, identificado como José Omar Grueso Grueso, fue trasladado hasta un centro asistencial del municipio, donde le habrían exigido remitirse a la IPS de su EPS. Sin embargo, entre reclamos y la espera de una ambulancia, el joven se descompensó y murió. 

Las autoridades confirmaron que el joven tenía anotaciones judiciales por homicidio. 

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas