Sábado, Junio 23 2018

Tragedia en el HUV: aparente suicida causó muerte de una médica cuando cayó sobre ella

No se ha confirmado si se trató de un intento de suicidio o la mujer cayó accidentalmente del séptimo piso del Hospital Universitario del Valle.

En confusos hechos, una estudiante de enfermería en un aparente suicidio, se vino abajo desde el séptimo piso del HUV y cayó sobre la médica internista Isabel Muñoz, lo que le causó la muerte a las 9:00 a.m de la mañana del 15 de junio.

El último parte médico sobre la condición de María Isabela González, alumna de cuarto semestre de Enfermería en la  Universidad del Valle, detalla que la condición de la estudiante de enfermería es clínicamente estable y consciente en la Unidad de Salud Mental del HUV.   Juan Carlos Corrales director del centro asistencial sostuvo que:

“Permanecerá bajo observación médica al menos 72 horas. Tiene fracturas a diferentes niveles: de cadera, cuarta y quinta vértebra lumbar y antebrazo izquierdo. Pero de su evolución dependerá el tiempo que permanezca en este lugar”.

 

La médica residente de Medicina Interna Muñoz falleció a causa de un trauma craneoencefálico producto del impacto del cuerpo que cayó sobre ella. Los médicos no pudieron salvar su vida. La profesional de la salud se encontraba en una de las cafeterías del HUV cuando sucedió el trágico acontecimiento. Esta es una imagen de la víctima tomada de su cuenta de Facebook:

isabel-munoz-medica-muerta-foto-FB-suicidio-estudiante-HUV-15-06-2017

No está claro todavía si fue una caída accidental o se trató de un suicidio.  Este es el sitio de los hechos:

 

suicidio-huv-15-06-2017

[Lea también: Molestia entre empresarios de la rumba en Cali por ley seca decretada por la Alcaldía]

 

 

Vea también:

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas