viernes, febrero 5 2021

.

Tragedia familiar: menor de edad habría sido asesinado por su propio primo en Cali

Las autoridades no descartan que la muerte del menor se tratara de un caso de enfrentamiento entre pandillas en el oriente de Cali.

Tragedia familiar: menor de edad habría sido asesinado por su propio primo en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche del pasado lunes 23 de septiembre, un joven menor de edad falleció tras recibir varios impactos de bala, al parecer, por su propio primo. Los hechos se presentaron en la Calle 56i con Carrera 49H, en el barrio Llano verde.

Aunque ya se tiene identificado al sujeto responsable de la muerte del joven de 15 años, las autoridades no descartan que el hecho se tratara de un caso de enfrentamiento entre pandillas en el oriente de la capital vallecaucana.

Otras noticias:

Familia de joven asesinado en Cali asegura que todo fue por el ‘color’ de una camiseta

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas