Miércoles, Junio 19 2019

.

Tragedia familiar en Palmira

Dos personas y un menor de edad fueron encontrados muertos en la mañana de este martes en Palmira,  hechos que son materia de investigación para la Fiscalía. Una pareja de esposos y un menor de edad fueron encontrados muertos en su vivienda, este hecho de sangre ocurrió en la comuna uno en el barrio Bicentenario. …

Tragedia familiar en Palmira

Dos personas y un menor de edad fueron encontrados muertos en la mañana de este martes en Palmira,  hechos que son materia de investigación para la Fiscalía.

Una pareja de esposos y un menor de edad fueron encontrados muertos en su vivienda, este hecho de sangre ocurrió en la comuna uno en el barrio Bicentenario.

Como Darwin Obregón Bonilla de 30 años y Vanesa Rivera de 26 años fueron identificados la pareja de esposos, el menor fue encontrado degollado y otro niño de 5 años hallado en el lugar de los hechos se recupera de una herida en su cuello en una clínica de Palmira. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas