jueves, octubre 29 2020

.

Tragedia en bar de Bogotá

El bar donde ocurrió la tragedia queda ubicado  en la avenida Primero de Mayo con carrera 14A, en el barrio San José, en el sur de Bogotá. Los asistentes quedaron encerrados luego de una incursión de las autoridades, debido a que habían sobrepasado la hora oficial de cierre. Ana Teostita Rada Puche,  Leidy Johana Muñoz, …

Tragedia en bar de Bogotá

El bar donde ocurrió la tragedia queda ubicado  en la avenida Primero de Mayo con carrera 14A, en el barrio San José, en el sur de Bogotá.

Los asistentes quedaron encerrados luego de una incursión de las autoridades, debido a que habían sobrepasado la hora oficial de cierre.

Ana Teostita Rada Puche,  Leidy Johana Muñoz,  Andrés Camilo Rincón, Andrea Pinzón Salgado y Nelly Catherine Rincón, según el reporte de medicina legal fueron los ciudadanos que perdieron la vida dentro del establecimiento público al parecer por asfixia.

Tania Magdey Quirama Rodríguez, Claudia Lozano Martínez y Edwin Sánchez se encuentra en recuperación luego de  presentar Intoxicación alcohólica y Politraumatismo.  Los heridos y las víctimas fatales fueron trasladados al  Policlínico del Olaya.

Según la Secretaria de Gobierno Distrital, el establecimiento ya había afrontado varias sanciones por no acogerse a la reglamentación estipulada. En su prontuario el “Amanecedero” como era conocido popularmente el negocio,  acumulaba siete sanciones por incumplir el horario nocturno de la capital colombiana.   

El cuerpo técnico de investigación CTI investiga que pudo ocasionar la tragedia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas