Sábado, Julio 21 2018

.

Tragedia en la recta: en accidente de tránsito en vía Cali – Palmira fallece joven médico  

El profesional de la salud había laborado en el Hospital Universitario del Valle y otras clínicas de la ciudad de Cali. Actualmente vivía en el  municipio de Palmira.

Tragedia en la recta: en accidente de tránsito en vía Cali – Palmira fallece joven médico  
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El trágico accidente se presentó el pasado sábado 31 de marzo en la vía Cali –Palmira, el saldo fue la muerte de un médico que se movilizaba en su vehículo particular, un Mazda 3 de color blanco de placas IZN 433.

La víctima del hecho fue identificada como Orlando Canizales Espinosa, de 30 años de edad, quien perdió el control del automotor y se estrelló contra un árbol del separador de la recta.

De acuerdo al reporte de las autoridades el galeno habría muerto producto de un trauma craneoencefálico severo.

Las primeras hipótesis apuntan a que el joven habría perdido el control del su carro a causa del exceso de velocidad con el que se movilizaba, además, a la hora del siniestro el piso se encontraba húmedo.

Canizales Espinosa se había desempeñado como médico en la Clinica Imbanaco, la Clinica de los Remedios y el Hospital Universitario del Valle. Su carrera la había terminado en la Universidad Santiago de Cali.

Le puede interesar:

Atentado sicarial deja a taxista gravemente herido en barrio San Marino de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas