Miércoles, Julio 15 2020

.

Tráfico de drogas, hurto y homicidio: prontuario de poderosa banda desarticulada en Cali

Esta banda delincuencial estaba encargada de la distribución de alucinógenos en la comuna 20 de Cali, además de otros delitos.

Tráfico de drogas, hurto y homicidio: prontuario de poderosa banda desarticulada en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cae banda delincuencial en la Comuna 20 de Cali, gracias al trabajo investigativo de las autoridades, quienes dieron con la captura de cinco personas que tenían el control de la venta de alucinógenos en dicho sector.

“Estos delincuentes que fueron capturados a partir de seis allanamientos tendrán que enfrentar los delitos por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y estupefacientes”, afirmó Manuel Vásquez,comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

En un trabajo realizado por la Policía Nacional en articulación con la Fiscalía fueron capturadas, cinco personas entre los 19 y 35 años de edad, en los barrios Lleras Camargo y El Cortijo.

Durante los operativos fueron incautadas grandes cantidades de alucinógenos, teléfonos celulares y elementos hurtados. La estructura delincuencial se dedicaba al tráfico de estupefacientes

En los hechos que fueron materia de investigación, se establecieron los rangos dentro de la organización, donde un integrante conocido por el alias de ‘Popeye’ era quien lideraba y organizaba las zonas de comercialización y manejaba el brazo armado de la misma.

Mientras que los otros miembros eran los encargados del hurto a personas y viviendas, la venta de alucinógenos y la ejecución de homicidios selectivos.

Lea también:

Hombre fue enviado a la cárcel tras herir a guarda de seguridad que se negó a ser asaltado

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas