Jueves, Septiembre 19 2019

.

Tráfico de drogas recibe duro golpe en dos países ibéricos

Gracias a las operaciones contra el narcotráfico desplegada por autoridades de España y Portugal, se logró la captura de 27 personas, a las cuales se les incautó 300 kilos de cocaína en un velero, dentro de los capturados también figuran 18 colombianos. Así mismo, los agentes de la Guardia Civil, revelaron que un grupo de …

Tráfico de drogas recibe duro golpe en dos países ibéricos

Gracias a las operaciones contra el narcotráfico desplegada por autoridades de España y Portugal, se logró la captura de 27 personas, a las cuales se les incautó 300 kilos de cocaína en un velero, dentro de los capturados también figuran 18 colombianos.

Así mismo, los agentes de la Guardia Civil, revelaron que un grupo de personas en Cantabria podrían estar esperando el arribo de un cargamento de cocaína proveniente de Colombia, en un velero.

Igualmente, fueron detenidos seis españoles, dos rumanos y un estadounidense.

El equipo de  delincuencia organizada y antidroga de la Guardia Civil en España, viene desarrollando la operación “Sosso”, con el objetivo de desarticular una banda dedicada a elaborar, adquirir, almacenar y comercializar estupefacientes en varias localidades de la comunidad.

Los resultados de la investigación arrojaron que la banda tenía su centro de operación en Cantabria y Madrid, además que tenía conexiones en Barcelona.

De los 27 detenidos, 13 han ingresado en prisión y el resto ha quedado en libertad con cargos y con medidas de restricción y control judicial.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas