Viernes, Septiembre 21 2018

.

Tractocamión quemado tras incidente en la vía Buga, Buenaventura

Al parecer, miembros de la columna Libardo García del frente 30 de las Farc habrían incinerado un tractocamión que se desplazaba con un contenedor a la altura del kilómetro 85 de la vía Buga, Buenaventura. El hecho se presentó hacia las 4:00 a.m. del lunes festivo, por la carretera Alejandro Cabal Pombo, donde se desplazaba …

Tractocamión quemado tras incidente en la vía Buga, Buenaventura

Al parecer, miembros de la columna Libardo García del frente 30 de las Farc habrían incinerado un tractocamión que se desplazaba con un contenedor a la altura del kilómetro 85 de la vía Buga, Buenaventura.

El hecho se presentó hacia las 4:00 a.m. del lunes festivo, por la carretera Alejandro Cabal Pombo, donde se desplazaba el camión Chevrolet Super Brigadier, modelo 1989 de color rojo y de placas SUB-206 de Guacarí.

Este vehículo habría partido desde el puerto de Buenaventura, la cual se dirigía a la ciudad de Buga.

De acuerdo con la versión del conductor, un grupo de diez hombres, vistiendo prendas de las Fuerzas Armadas y portando armas, lo obligaron a descender del camión y luego le rociaron gasolina al vehículo que quedó totalmente incinerado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas