Viernes, Agosto 23 2019

.

Este miércoles 10 de julio se suspenderá el servicio de agua en varios barrios de Cali

Las Empresas municipales de Cali le pide que tengan provisiones de agua para llevar a cabo sus labores diarias con normalidad.

Este miércoles 10 de julio se suspenderá el servicio de agua en varios barrios de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Emcali intervendrá el próximo miércoles 10 de junio, la red de acueducto, para llevar a cabo trabajos de sectorización hidráulica y agua potable en el sur oriente de Cali, lo cual generará la suspensión temporal en algunos barrios de la comuna 9.

Las labores se llevarán a cabo de 9:00 a.m  a  6:00  p.m y se verán afectadas las viviendas  ubicadas  entre la Carrera 15 y la Diagonal 23  de  la autopista sur y las calles 10 a  la 23, los barrios  Colseguros, Bretaña, Junín, Guayaquil, Aranjuez, Manuel María Buenaventura, Santa Mónica Belalcázar y Belalcázar.

Lo que se busca con este trabajo es operar hidrantes para extraer aire de la red y se podría presentar una alteración en el color del agua, pero esto no presenta riegos de salubridad.

Un carro tanque estará circulando por los sectores afectados, para abastecer temporalmente las viviendas.

Empresas municipales de Cali invita a que los afectados prevean esta situación y puedan abastecerse de agua antes de que el servicio sea suspendido, para poder llevar a cabo con normalidad labores de aseo y alimentación.

Lea también:

Gobernación del Valle solicitó intervención nacional para enfrentar inseguridad y desplazamiento en Buenaventura

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas