sábado, junio 19 2021

.

Por trabajos de acueducto de Emcali, se suspenderá el servicio en barrios del sur y oriente de la ciudad

Durante estos trabajos, se usarán hidrantes para extraer aire, presentando una ligera alteración del color del agua sin representar ningún riesgo.

Por trabajos de acueducto de Emcali, se suspenderá el servicio en barrios del sur y oriente de la ciudad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Empresas Municipales de Cali, EMCALI, le informa a la ciudadanía que este miércoles, 5 de febrero, se van a realizar trabajos de optimización de la red de acueducto. Esto, implicará la suspensión temporal del servicio en algunos barrios del oriente y sur de la ciudad.

Estos trabajos se llevarán a cabo, entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m., en el sector comprendido entre las calles 15 y 48 y entre las carreras 74 y 83C, afectando el suministro en el barrio Caney y Ciudadela Comfandi.

De igual manera, desde el miércoles 5 y jueves 6 de febrero a las 8:00 a.m., se realizarán trabajos de optimización de red en el oriente de la ciudad afectando el suministro de agua en los sectores de: Ciudad Talanga, Ciudadela del Río, Compartir, Decepaz, Invicali, Los Líderes, Plantas de Tratamiento, Valle Grande, Calimío – Decepaz, El Remanso, Pízamos I, II y III, Las Dalias, Potrero Grande, Villamercedes y Villa Luz.

Lea también:

Alcalde de Cali dio un ultimátum a las empresas encargadas de recoger basuras

Durante estos trabajos, se operarán hidrantes para extraer aire de la red por lo que, se podría presentar por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar ningún riesgo para la salubridad.

Emcali les hace un llamado a las personas para que, al provisionarse de agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Otras noticias:

Alcalde de Cali se opuso a urbanizaciones que ahogan el río Pance

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas