viernes, noviembre 20 2020

.

Trabajadores del sector salud no tendrán pico y placa en Cali

Deberán mostrar un documento que lo acredite, esto con el objetivo de facilitar su movilidad durante las labores para combatir el Covid-19.

Trabajadores del sector salud no tendrán pico y placa en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina dio a conocer por medio de su cuenta de twitter que, quienes hacen parte del sector salud y cuentan con vehículos particulares, quedarán exentos de pico y placa en la capital del Valle del Cauca.

La medida, que empezará a regir desde este martes 24 de marzo hasta nueva orden, permitirá el tránsito sin ningún tipo de restricción de médicos, enfermeros y funcionarios de la salud.

En caso de ser detenido por las autoridades, deberá demostrar un documento que lo acredite como trabajadores de la salud, esto con el objetivo de facilitar su movilidad durante las labores para combatir el Covid-19 en la ciudad.

Por su parte, el alcalde manifestó que, conjunto a la Secretaría de Movilidad se llevará a cabo un trabajo articulado para que dichas personas puedan transitar sin ningún problema por la ciudad.

Otras noticias:

Con algunas excepciones, el Mío mantendrá su cobertura durante aislamiento obligatorio

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas